29 marzo, 2024 | 5:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Promociona concierto de grupo cristiano guatemalteco y se burlan de su fe

“Si fuera reguetón, se agotan las entradas. Todo para cantar en sus conciertos canciones que incitan al sexo”, expresó la cantante de cumbia, quien hace unos días anunció su retiro de la música mundana.

Luego de conocer que los músicos cristianos son infravalorados, la cantante de cumbia Katy Jara expresó su frustración, ya que la gente paga grandes sumas de dinero “por canciones que incitan al sexo”, luego de anunciar que había empezado a seguir a Cristo.

La cantante promocionó mediante Facebook el próximo concierto del grupo guatemalteco Miel San Marcos, a realizarse el 10 de junio en Lima, Perú. Sin embargo, su publicación rápidamente se llenó de comentarios que hacían burla de su fe, lo que ocasionó la profunda molestia de la exconductora de “Domingos de fiesta”, quien en su alegato arremetió contra la música urbana, en específico el reguetón, además de poner en evidencia que se infravalora el trabajo de los artistas religiosos.

“Que pena leer tantos comentarios negativos. Si fueran otros artistas de reguetón, al instante se agotan las entradas, que sobrepasan los 800 soles por persona. Todo para cantar en sus conciertos canciones que incitan al sexo. Ahí todos felices. Y si es un grupo de alabanzas, la gente se indigna”, escribió Jara en alusión a las próximas presentaciones en Lima de Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G.

Defiende a artistas cristianos

En la segunda parte de su mensaje, Katy Jara puso en evidencia que en el Perú los músicos cristianos no cuentan con pagos justos, pero a pesar de ello la gente insiste en pedir entradas más baratas o incluso que sean gratis.

“¿O sea los músicos cristianos no comen?, ¿no tienen familias?, ¿no tienen sueños?, ¿están obligados a tocar gratis? Converso a diario con muchos hermanos músicos que les gustaría dejar la música del mundo y no se atreven porque saben que aquí en Perú, aún los músicos cristianos no tienen pagos justos que les permitan mantener sus familias”, indicó.

En esa línea, lamentó que persistan ‘pensamientos cuadrados’. “Ser músico también es un trabajo y requiere preparación, ¿o a alguno le dan trabajo o consigue trabajar sin prepararse?, ¿o va a trabajar sin que me reconozcan un salario?”, puntualizó.

La exconductora de “Domingo de fiesta” sorprendió a sus seguidores cuando anunció que su vida había cambiado por completo, ya que decidió seguir a Cristo desde hace unos meses. Además, se dejó ver como religiosa y ya no con los vestidos de lentejuelas para lucir como religiosa. La cantante compartió en sus redes sociales un video, donde se le puede ver con una falda larga y un polo cerrado. “Para nuestro Padre sea toda la honra, toda la gloria, todo el poder. En el nombre poderoso de Cristo Jesús. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, aseveró.

https://emisorasunidas.com2022/04/17/historia-triste-de-fundador-de-miel-san-marcos/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad