DKT, la organización sin fines de lucro que promueve programas de salud sexual y reproductiva en más de 50 países, reunió a los líderes de los países que abarcan Latam Norte. El objetivo de esta convención anual fue entregar los lineamientos de la marca, realizar dinámicas de liderazgo, presentar casos de éxito y dar a conocer el trabajo que está realizando la agencia PALM ERA Marketing, en redes sociales, ATL y medios.
Con la asistencia de más de 50 ejecutivos de la región, el equipo denominado DREAM TEAM, trabajó durante los tres días que duró la jornada en afianzar la relación entre los diferentes mercados. Además, se dieron a conocer las campañas exitosas que se han realizado en Costa Rica y Guatemala, entregando tips para replicar en los mercados en los que la marca está recién entrando.
DKT lleva a cabo su convención anual
“Poder realizar esta convención anual, luego de dos años de pandemia, fue todo un reto, pero muy necesario para volver a conectarnos entre los mercados y alinear el trabajo que estamos realizando. Asimismo, aprovechamos la oportunidad para afianzar los valores de la compañía, siendo los principales pilares de nuestra comunicación”, señaló Mario Flores, CEO DKT, Latam Norte.
Entre los temas más destacados que se tocaron durante esos días está la integración de los equipos regionales, convirtiéndolos en uno solo a través de dinámicas de liderazgo y confianza. También se habló sobre la cultura DKT, en la que lo más importante son las personas que día a día trabajan para hacer de DKT, Prudence una marca líder en preservativos, investigación y educación sexual y reproductiva, y el 98% de las ganancias por venta de sus productos se reinvierten en esos programas.
Desde hace más de 20 años, DKT realiza campañas disruptivas, dirigidas a los adolescentes y que hablan su idioma, para transmitir un mensaje a favor de la sexualidad divertida y responsable.