Definitivamente, un joven trabajador se levantó con el pie izquierdo, pues fue víctima de dos asaltos con cinco minutos de diferencia, mientras esperaba que abrieran su centro de labores, según se pudo constatar en un video publicado en redes sociales.
El incidente se habría registrado en la calle 8 con Carrera 6 del barrio Santa Rosa, en Cali, Colombia, en un tiempo en que la ola delincuencial está desbordando en el país sudamericano. Nadie lo podría creer si las cámaras de videovigilancia no hubieran captado el doble asalto, el cual fue compartido en redes, a fin de dar con los responsables.
El video del doble asalto
Asimismo, de acuerdo con la declaración de la víctima, identificada como Armando Mejía, estaba en espera de que el encargado abriera su centro de trabajo, por lo que se sentó en la banqueta. Estaba viendo su teléfono móvil, cuando, de pronto, dos sujetos en moto se detienen frente a él; uno se baja y le despoja del teléfono y se marcha, ante la incredulidad e impotencia del muchacho, que se quedó sentado en el sitio en espera de que abrieran.
Apenas habían transcurrido cinco minutos, cuando de pronto, otros dos tipos motoladrones se detienen frente a él, y esta ocasión uno de los sujetos se acerca y le revisa las bolsas del pantalón, de donde sustrajo la billetera, en la que contenía 35 mil pesos colombianos, alrededor de Q69. En ambos casos, los delincuentes lo amenazaron a punta de pistola. Ahora, toca a las autoridades de Cali investigar el caso y dar con los responsables.