Cerveza Corona plasma su conexión con la naturaleza a través del nuevo Corona Bar. Se trata de un bar elaborado con ingredientes 100% naturales, en el que su funcionamiento es totalmente a través de plantas. Esto es posible gracias a la tecnología peruana desarrollada por Hernán Asto Cabezas, CEO de Alinti, que creó un dispositivo híbrido que produce energía limpia a partir de la fotosíntesis de las plantas y microorganismos, generando también energía biológica y ecológica.
A lo largo de estos años, esta tecnología ha recibido muchos reconocimientos como “Una idea para cambiar la historia” de History Channel y el primer lugar como la mejor tecnología con impacto en Latinoamérica.
Nuevo Corona Bar en Guatemala
El ingrediente principal de Corona Bar es la tecnología de energía biológica, que tiene como propósito solucionar el problema de energías contaminantes, impactando positivamente al planeta. Esta tecnología reproduce energía eléctrica gracias a la naturaleza de la fotosíntesis de las plantas que rodean el bar; cinco especies de microorganismos electrogénicos que se encuentran en ellas y de la energía del sol.
Para el funcionamiento de Corona Bar, durante el proceso de la fotosíntesis se eliminan residuos que, al mezclarse con microorganismos de la tierra, producen electrones. Los electrodos colocados en las microceldas donde están las plantas capturan los electrones, creando así un flujo de corriente. La energía es almacenada en una batería, la cual produce la energía necesaria para la luminaria (luces del bar) y otros dispositivos eléctricos.
El nuevo Corona Bar está ubicado en el 4º nivel en la terraza del Edificio Vhista, en la zona 15 de la Ciudad de Guatemala. El ingreso es bajo reserva, sin ningún costo. Para más información puede comunicarse al teléfono 5323 9038 o consultar el sitio web de Cerveza Corona: www.coronaguate.com.