Rosul es una desarrolladora inmobiliaria guatemalteca con más de 20 años de experiencia en el mercado. A lo largo de los años ha logrado satisfacer las necesidades de más de 8 mil clientes en el mercado residencial, comercial y empresarial.
Uno de sus proyectos más recientes y populares es el Condominio Adhara, ubicado en el municipio de San Miguel Petapa, uno de los más importantes de la Ciudad de Guatemala. Como parte de esta apuesta por la innovación y proyectos de calidad, la desarrolladora inauguró una placa conmemorativa en el redondel de ingreso, al lado de la Ceiba.
Rosul celebra el crecimiento del sector de San Miguel Petapa
Rosul celebra el crecimiento de este importante sector por medio del desarrollo inmobiliario, creando viviendas para que las familias guatemaltecas puedan mejorar su estilo de vida.
Condominio Adhara está ubicado a tan solo 17 kilómetros de la capital. Es un proyecto que cuenta con 19 sectores y un total de 351 casas en modelos de 165 y 151 metros cuadrados. Además de estar en un punto estratégico, rodeado de comercios, tiendas de conveniencia y fácil acceso a Villa Nueva, Avenida Petapa y VAS, Condominio Adhara cuenta con 10 amenidades. Entre ellas: Casa Club, piscina, salón social, gimnasio, área de mascotas, canchas deportivas, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, salón de usos múltiples y áreas verdes.
Otros proyectos
Actualmente, Rosul ejecuta diversos giros de negocios, cumpliendo con los compromisos que ha adquirido con sus clientes, generando un número importante de puestos de trabajo para más de 500 familias guatemaltecas.
Entre sus proyectos destacan: Adhara, Solana de Entre Valles, Gaura, Cantoria, Condominio El Frutal 1,2,3,4, Prados del Tabacal 1 y 2, Prados de Castilla, Condominio el Manantial, El Refugio 1,2,3,4,5, Villas del Refugio, Jardines del Carmen 1 y 2, Casa Florentina, Casa Florentina Premier, Alta Villa Naranjo, Cantoria, y Luminela. Además, entre sus futuros proyectos se encuentra Gaura, en zona 15.
Para más información puede consultar sus redes sociales.