18 abril, 2024 | 10:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las curvas de Aracely Arámbula sin ropa estarán en una subasta

La bella actriz mexicana posó completamente desnuda para el artista L,uis Fracchia, quien dibujará su figura en una pintura que se subastará.

Aracely Arámbula ha demostrado en más de una ocasión que posee una figura de envidia y por eso no teme en mostrarla en diminutos atuendo o sin nada de ropa, como lo hizo hoy.

Las sexys curvas de la actriz han sido plasmadas en una pintura que la muestra desnuda y de espaldas, cubierta parcialmente por una pieza de madera.

Esta obra del artista Luis Fracchia -según lo indica en su cuenta de Instagram la galería Oscar Román– estará participando en la casa de subastas Morton el 23 de junio.

Al parecer no es la primera vez que la ex de Luis Miguel trabaja con el reconocido artista, pues en 1999 modeló para otra obra en la que se puede apreciar, que tanto entonces como ahora, su figura sigue siendo espectacular.

Ella misma hace unos días compartió la imagen de la pintura en Instagram, complementando su post con el mensaje:

“Un #tbt❤️ que me hizo un gran pintor, Luis Fracchia, en el tiempo que grababa Soñadoras 1999 grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino ✨me encanta guardar el tiempo a través del arte ✨🙏🏻✨💞 Amo el arte . El arte es vida !!!”, indicó.

Mientras tanto, sigue presentándose con mucho éxito en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cab****s”, en la que comparte créditos con Gabriel Soto y Anastasia Acosta.

Nuevo proyecto de la actriz

Televisa está apostando por los remakes, gracias a uno de ellos la actriz Aracely Arámbula tendrá su regreso triunfal a las telenovelas.

Se trata de “La Madrastra” una de las producciones que está generando revuelo entre la audiencia por la forma en la que buscan que regresen estos contenidos.

Carmen Armendáriz es la encargada de llevar esta producción a la pantalla chica en pleno 2022, y al parecer la televisora de San Ángel espera tener un resultado muy positivo en cuando a audiencia.

Se espera que la telenovela se estrene hacia el tercer trimestre del año en la cadena de televisión.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad