26 abril, 2024 | 1:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan que Niurka le está haciendo brujería a Laura Bozzo

Los fans de la presentadora peruana están preocupados por su estancia en el reality "La Casa de los Famosos 2" y los conflictos con la vedette cubana.

No paran las polémicas en La Casa de los Famosos 2, y sin duda Niurka y Laura Bozzo son de las personalidades que más han llamado la atención.

Este par de famosas ya han tenido algunos roces dentro de la casa, pero al parecer han hecho las pases, y presumen una buena convivencia. Sin embargo, los seguidores de la presentadora peruana no creen mucho en esa relación.

En redes sociales se hizo viral un video donde la vedette trata de convencer a Bozzo de realizarle una brujería con saliva, algo de lo que la peruana no se veía muy convencida.

@erickgil_c Niurka le hace brujería a Laura 😱😳 #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos2 #lcdlf #lcdlf2 #laurabozzo #niurkamarcos #niurka ♬ sonido original – Erick Gil

“Te voy a hacer un ‘jujujaja’ ahorita. Como dicen por ahí, urbanamente, una brujería”, le dice Niurka. A lo que Bozzo responde, “ah no, brujería no. No”.

Sin embargo la bailarina no hace caso y le dice, “¡cállate que te va a convenir”! Después de esto, en el video se observa cómo la cubana comienza a colocarle saliva en la cabeza a la conductora.

“Tú has visto desde que entre acá ‘Voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen: ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’. El público te va a salvar porque la casa en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”, dice Niurka.

Además se ve que la actriz le pone saliva en el cabello, así como en la frente mientras ambas están platicando.

El accidente de la presentadora

Laura Bozzo sufrió la pérdida de una pieza dental al interior de La Casa de Los Famosos 2, ella se sentó a comer y mientras estaba hablando, algo cayó de su boca, por lo que de inmediato lo recogió, lo aventó por abajo de la mesa e intentó completar la frase que estaba diciendo.

Sin embargo, tanto sus compañeros como ella no tardaron en notar que el pequeño objeto no era un pedazo de comida y entre risas confirmaron que se trataba de uno de sus dientes, aunque ella siguió argumentando que era parte de la pasta que había en el plato.

“¿Que diente, pendej*?, era un pedazo de fideo …. ¿Que se me salió el diente, no?”, mencionó la conductora de Laura en América a los compañeros que se estaban burlando.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/153162854399369625

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza dicta sobreseimiento a favor de Sinibaldi

RECOMENDADOS

Publicidad