20 abril, 2024 | 3:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tres selecciones europeas utilizarán el uniforme de su selección femenina en Liga de Naciones

Alemania, Bélgica y España mostrarán el apoyo hacia sus selecciones femeninas que disputará la Eurocopa del 6 al 31 de julio.

Los equipos masculinos de Alemania, Bélgica y España jugarán en próximos partidos de la Liga de Naciones con la equipación de sus selecciones femeninas, para atraer la atención sobre el fútbol femenino antes de la Eurocopa.

La ‘Mannschaft’ recibe el martes a Inglaterra (12:45 horas) en Liga de Naciones, con la vestimenta de su selección femenina.

“Es un pequeño reconocimiento del equipo masculino, eso demuestra que nos apoyamos unos a otros, eso es el fútbol”, explicó una portavoz de la selección femenina, Annette Seitz.

El año pasado, el equipo de la seleccionadora Martina Voss-Tecklenburg hizo lo mismo, jugando con la equipación del equipo masculino contra Chile, justo antes de la Eurocopa-2020.

Bélgica hará lo mismo contra Polonia el miércoles en Liga de Naciones. “Nuestros ‘Diablos’ se enfrentarán a Polonia con la equipación de las ‘Red Flames'”, explicó en su web la Federación belga de fútbol (URBSFA).

“Con este gesto, nuestros ‘Diablos Rojos’ mostrarán claramente su apoyo a sus homólogas femeninas, que disputarán en Inglaterra su segundo Campeonato de Europa consecutivo”, continúa el comunicado, acompañado de fotos de “la equipación, con un diseño especialmente concebido para nuestras ‘Red Flames’ belgas, compuesto por una camiseta negra, un pantalór rojo y medias rojas”.

España disputará un duelo con la equipación femenina en la Nations League

La ‘Roja’ española también jugará una vez con la equipación de mujeres durante un partido del mes de junio, “en homenaje al muy buen trabajo que han logrado sus compañeras”, explicó el director general de Adidas Football, Nick Craggs.

Los diferentes proveedores de equipamiento deportivo durante estos días “han asegurado una presentación de las nuevas camisetas de selecciones femeninas por todo lo alto, como lo hacen para sus equipos masculinos”, explica a la AFP Kevin Geoffroy, del sitio especializado FootPack.

La Eurocopa femenina se jugará del 6 al 31 de julio en Inglaterra.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad