24 abril, 2024 | 11:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Zurdo de Oro: El documental que relatará la vida de Kevin Cordón

La duración del documental será de aproximadamente una hora y recrearán la historia del atleta, se estrenará en septiembre del año en curso.

El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón anunció este jueves en conferencia de prensa, el rodaje del documental “El Zurdo de Oro” que cuenta la vida del atleta y será producida por Luna Producciones.

La duración del documental será de aproximadamente una hora y recrearán la historia del atleta y se estrenará en septiembre del año en curso, así lo dio a conocer Edgar Ramírez, director del proyecto.

Kevin Cordón quiere ser una inspiración para la juventud

En la conferencia de prensa, el badmintonista guatemalteco Kevin Cordón dio detalles sobre el documental que narrará su vida, y que busca ser inspiración para los niños guatemaltecos que tienen grandes aspiraciones en la vida.

“Este proyecto ya tenía un par de años que se quería realizar, pero de una u otra forma no habíamos poder lograrlo. Dios sabía que había que esperar, no fue durante los Juegos Olímpicos, sino que antes que se hablaba solo sobre lo deportivo, y ahí todos sabemos que es lo que pasa, es una competencia, se gana, se pierde, se gana una medalla o no”.

El oriundo de La Unión, Zacapa, resaltó que tras su participación en los Juegos Olímpicos se abrió más como persona y es por eso que nació la idea de hacer este documental y poder retribuir al país.

“Después de los Juegos Olímpicos se me dio la oportunidad de poderme abrir más como persona, no solo como deportista, y en las charlas que he tenido con niños me he dado cuenta que ese es el camino en que yo puedo retribuir al país, así es como nace la idea de poder realizar este bonito documental de mi vida, esa es la intención de Kevin Cordón como persona, no es crear lástima, no es como sacar un beneficio, sino narrar los inicios de un niño que salió de su casa con un sueño, el camino fue difícil, todas esas cosas son las que yo quiero contar, quiero ser una inspiración y espero que les guste”, expresó el atleta olímpico guatemalteco.

A través de el perfil de Twitter: @Elzurdodeorogt la productora realizará actualizaciones sobre el rodaje del documental que narrará la vida de Kevin Cordón, habrán entrevistas con sus padres, familiares, amigos y técnicos.

https://twitter.com/Elzurdodeorogt/status/1533155909203070976

Galería de la conferencia de prensa dónde se presentó el documental ‘El Zurdo de Oro’:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
Nacionales

MP realiza diligencia de inspección en aeropuerto La Aurora

Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Viral

Influencer es sentenciado a prisión por alimentar a su bebé con luz solar y causar su muerte

Farándula

¿Listos para Maná? La banda “crea una locura” en su último concierto

RECOMENDADOS

Publicidad