Esta noche se estará presentando Alejandro Fernández en Guatemala como parte de su gira Hecho en México. El show del artista mexicano tendrá como recinto Explanada Cardales de Cayalá, en donde se esperan miles de fanáticos.
Desde horas de la tarde, cientos de admiradores ya hacían fila para poder ingresar al lugar.
Pese a las condiciones climáticas, fanáticos esperan ingresar a Explanada Cardales de Cayala para disfrutar del show de @alexoficial. pic.twitter.com/nBQsRC5mk3
— Mónica Ávila (@MAvila_PN) June 10, 2022
Sin embargo, una fuerte lluvia los ha tomado por sorpresa, la cual, hasta el momento, no había cesado. Varios de ellos optaron por cubrirse con lo que tuvieran a la mano: Capas, nylon y chumpas.
En las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede observar a los fans sufriendo debido a la lluvia.
https://emisorasunidas.com2022/06/08/alejandro-fernandez-concierto-guatemala/
Recientemente, el cantante decidió colgar una historia en su cuenta de Instagram, en referencia al concierto de esta noche. “Nos vemos en un rato Guatemala”, afirmó el intérprete de canciones como “Si tú supieras”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Me dedique a perderte”.
Actualmente, Fernández cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Alejandro Fernández es demandado…
Cabe destacar que, recientemente se conoció que “El Potrillo” como también es conocido fue demandado por su imitador. El artista recibió un citatorio del IJA, tras haberlo demandado por uso indebido de marca.
Fue el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco quien citó al hijo menor del fallecido “Charro de Huentitán”.
No cabe duda que la dinastía Fernández no sale de una cuando ya se encuentra metida en otra. El parodiador fue primeramente demandado por Alejandro por considerar que se encontraba haciendo uso indebido de su marca registrada.
La disputa lleva en proceso desde 2018. Sin embargo, ha sido el mismo cantante el causante del retraso o por lo menos en esta ocasión, pues no se presentó a aclarar la situación.
Ante ello, el más afectado es Emmanuel, pues su imagen se ha visto afectada públicamente.