Desde ayer se hicieron virales unas imágenes de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano, donde algunos detalles llamaron la atención.
El cantante y su novia se dejaron ver sonrientes saludando a la figura religiosa; sin embargo, la vestimenta de la presentadora habría fortalecido los rumores sobre su boda.
De acuerdo con diversos protocolos, las mujeres solo deben vestir de negro para estar frente al Papa, además de llevar un velo, evitar los escotes amplios y sus faldas deben ir debajo de la rodilla; sin embargo, ella acudió de color blanco al Vaticano.
Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente a Su Santidad son las reinas; por otra parte, las parejas recién casadas que deseen una audiencia y bendición, deben llevar su copia del Acta de Matrimonio Sacramental además de su atuendo matrimonial.
Es probable que los enamorados hayan mantenido su boda en secreto, pues el atuendo de la conductora de Venga la Alegría era un abrigo color blanco y lo que parece ser una falda en el mismo color.
En las imágenes difundidas por Vatican Media se pudo ver que que ambos le mostraron al Papa Francisco lo que parece ser un anillo de matrimonio, el cual lucía brillante en el dedo anular de Cynthia. Durante el breve encuentro, esta pieza de joyería habría sido bendecida.
¿Qué dice el cantante o ella?
Hasta ahora ninguno de los dos ha publicado algo respecto a la supuesta boda, tampoco colocaron alguna historia o fotografía en sus cuentas de Instagram señalando que estaban en el Vaticano; pero existen rumores que aseguran que ya se casaron, incluso se filtró una imagen de su supuesta decoración.
En abril de este mismo año, Carlos Rivera bromeó con una boda secreta ante las cámaras de Ventaneando:
“No todavía. Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso… igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe”.
Los ex académicos son una de las parejas más queridas y a la vez, una de las más alejadas del ojo público, pues suelen mantener en privado su relación, inclusive tienen pocas fotos juntos en sus redes sociales.