Casi dos décadas han pasado ya desde el icónico beso que protagonizaron Britney Spears y Madonna en los Premios Video Music Awards de la MTV. Ahora, ambas artistas han recreado este emblemático capítulo de la cultura pop el mismísimo día de la boda de la cantante de 'Toxic' con Sam Asghari.
La fotografía que captura el momento, supuestamente tomada durante la recepción de la boda, muestra cómo las dos estrellas juntan sus labios en un pequeño homenaje a su actuación junto a Aguilera en 2003.
Boda secreta
Además de la cantante de 'Vogue', a la íntima y secreta ceremonia de la pareja celebrada en su mansión de Los Ángeles acudieron diferentes celebridades como Selena Gomez, Drew Barrymore, Maria Menounos, Paris Hilton y hasta Donatella Versace, diseñadora del vestido rojo que luce Spears en la fotografía del beso.
Sin embargo, un invitado que probablemente la artista pop no invitaba el día de su boda era Jason Alexander, su exmarido, quien se coló en el recinto para boicotear el enlace y grabó todo en directo de Instagram. Finalmente, la policía acudió al lugar y Alexander fue acusado de allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones contra miembros del equipo de seguridad de Spears.