20 abril, 2024 | 2:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Darwin Núñez se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Liverpool

Ante una inminente salida de Sadio Mané, la prensa internacional informa que el Liverpool habría llegado a un acuerdo con el Benfica por el delantero uruguayo de 22 años Darwin Núñez.

Con el mercado de fichajes ya abierto en Inglaterra, el Liverpool comienza a mover fichas de cara al inicio de la temporada 22/23, la cual parece que no contará en sus filas con el atacante senegalés Sadio Mané, quien ha dicho públicamente que desea marcharse del club, esto parece que no será un problema para los reds, quienes según la prensa internacional ya han llegado a un acuerdo por el delantero uruguayo Darwin Núñez.

El traspaso de Núñez a Anfield parece inminente, ya que, no estuvo en el encuentro de este sábado que terminó en goleada de su selección 5-0 sobre Panamá. A pesar que Uruguay no dio más detalles, Núñez no estuvo en este duelo por “sanidad”, aunque todo parece indicar que es porque el delantero se pone rumbo a Inglaterra para sellar su fichaje con los “Reds”.

Las cifras que manejan el fichaje son las de 80 millones de euros más 20 en variables, esto haría que el uruguayo se convierta en el fichaje más caro de la historia del Liverpool, hecho relevante que rompería la dinámica de los dueños del club (Fenway Sports Group), quienes no generan más gastos en fichajes de lo que venden.

El Liverpool espera reponer parte de lo que se invierta por Núñez con la venta de Sadio Mané, por el africano esperan conseguir al rededor de 50 millones de euros. Según el reconocido periodista italiano y experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, Núñez pasará el reconocimiento médico la próxima semana.

La fecha en el que Liverpool y Núñez comenzaron su camino

Núñez llenó los ojos de Klopp el pasado mes de abril cuando en cuartos de final de Champions League se enfrentaron Benfica y Liverpool, el uruguayo fue uno de los destacados en la llave y anotó gol tanto en la ida como en la vuelta, en Champions también le anotó a equipos como el Barcelona, Bayern y Ajax. A nivel general, cerró la temporada con 34 goles en 41 partidos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad