La semana pasada, Ezra Miller, protagonista de The Flash, estuvo sujeto a más problemas legales. Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, acusaron a la estrella de “abusar física y emocionalmente” a su hija.
Los padres de la joven están denunciando al actor por sus acciones y solicitan una orden de protección contra Ezra afirmando que se aprovechó de ella después de que se conocieron por primera vez en Standing Rock Reservation en Dakota del Norte en 2016. En aquel momento, Tokata tenía solo 12 años y Miller tenía 23.
Ezra Miller SÓLO EN 2022:
– Detenido en Hawaii por agredir a su pareja en un karaoke.
– Detenido en Hawaii por lanzar una silla a una mujer en un pub.
– Detenido en Hawaii por escupir a un señor durante una partida de dardos.
– Acusado de manipular a una menor con drogas. pic.twitter.com/syehrhGbj5— #PorQuéTT (@xqTTs) June 9, 2022
Ahora, se informa que los tribunales no pueden ubicar a Ezra para entregarle la orden judicial de protección en su contra. Chase Iron Eyes y su esposa, Sara Jumping Eagle, dijeron que tienen una orden de protección provisional de un tribunal tribal de Standing Rock Sioux, pero el tribunal no ha podido ubicar a Miller para entregarla.
Señalamientos
Los documentos judiciales en contra del actor señalan que supuestamente le dio alcohol, marihuana y LSD a Tokata. También indican que él ha demostrado un “patrón de corromper a un menor” a través de un “comportamiento controlador y manipulador psicológico similar a un culto”.
A pesar de esta situación, la joven menor de edad utilizó sus redes sociales para mostrarse en desacuerdo con las acusaciones de su padre y confesó que Ezra ha sido “un apoyo cariñoso y una protección inestimable”, todo esto mientras ha sufrido unos altibajos emocionales en los últimos años.
Según la orden, a Miller se le prohibiría “contactar o acosar” a la joven o a sus padres, y también se les exigiría que se mantuvieran a 100 yardas de distancia de la casa de la familia hasta la audiencia del 12 de julio. Si Miller no se presenta a la audiencia, el tribunal otorgará el “desagravio solicitado” en la orden de restricción.
Esta declaración solo se suma a los cargos que Ezra Miller ha tenido en el pasado y en los cuales ha ido hasta la cárcel. Miller fue arrestado dos veces en Hilo, Hawái, el pasado marzo por alteración del orden público y acoso luego de un incidente en un bar.