Una extrabajadora de un famoso supermercado en Argentina se hizo viral en redes sociales, luego de romper decenas de botellas de vino en venganza por haber sido despedida de su empleo. La mujer, identificada como Evelyn Roldán, fue captada en video por los clientes del lugar, quienes grabaron el arranque de ira que le costó 30 horas bajo arresto.
En la grabación, subida a redes sociales, se observa a la extrabajadora tirar al piso las botellas de vino, al mismo tiempo que grita consignas en contra de sus exjefes y demás personal del local por los “malos tratos” que recibió mientras estuvo contratada.
Ofrece disculpas
Hecho viral el video que la catapultó a la fama en toda Argentina, Evelyn Roldán fue entrevistada por el medio local Mediodía Noticias, canal en el que afirmó que su reacción se debió a que fue despedida injustificadamente. Aunado a lo anterior, la mujer aprovechó los reflectores del mencionado canal de noticias para ofrecer disculpas por su violenta reacción, pero denunció que la misma fue motivada por los malos tratos que sufrió y el bajo salario que percibía en el supermercado.
“Me pagaban 52 mil pesos (8 mil pesos mexicanos, aproximadamente) al mes por nueve horas al día, de lunes a sábados. Cuando reclamábamos, la encargada decía: si no les gusta, ahí tienen la puerta, váyanse”, explicó al mencionado medio de comunicación.
Tras los hechos ocurridos y una vez cumplidas las horas de arresto, Evelyn Roldán quedó en libertad. Se desconoce si la cadena de supermercado le cobró las decenas de botellas de vino rotas.