La separación de Gerard Piqué y Shakira, tras12 años de relación sigue causando efecto. Y es que, minuto a minuto aflora la información de los detalles de la ruptura y del contexto en el que se dio.
Además, se han revelado las consecuencias que el impacto mediático le está generando al propio marcador central del Barcelona.
https://emisorasunidas.com2022/05/19/shakira-y-su-provocativa-foto-en-sexy-lenceria/
Esta vez, el programa español Socialité describió “los trucos” a los que apelaba el defensor para llevar a cabo sus salidas clandestinas sin ser descubierto por los paparazzis. En dicha emisión, aseguraron que el reducto preferido por el futbolista es un bar llamado “La Traviesa”.
Allí, siempre, según el show, trabajaría su amante. Uno de los acompañantes en sus excursiones sería Riqui Puig, compañero suyo en el plantel culé.
Pique optaba por arribar en un taxi, además ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada. Asimismo, la dama en cuestión lo hacía por el acceso principal para distraer a los fotógrafos.
Pero además, en el interior, Piqué disponía de un salón reservado, rodeado de cortinas rojas, al que solo él definía quién entraba y quién no.
Se trataría de una modalidad que Gerard empleaba con antelación. La influencer Luciana destacó que Gerard solía participar en fiestas con modelos. Asimismo, reveló que en las mismas había una regla irrompible: No podían haber teléfonos celulares.
Toda la tragedia habría quedado al descubierto después de que la cantante contratará a un detective.
Piqué vive la vida loca…
Las revelaciones llegan cuando Piqué continúa en el ojo del huracán. Recientemente, se dio a conocer que el futbolista está gastando dinero sin parar.
“Esta tirando el dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, confirmó un fotógrafo.
Además, resaltaron que gasta 2 mil euros cada día, sin embargo, esto parece ser una cantidad muy pequeña para él.