Christian Nodal protagonizó la portada de la revista Rolling Stone en Español, para la que además dio una entrevista en la que habla de sus inicios en la música, su repentino éxito internacional e incluso algunos de los episodios más oscuros de su vida. Sin duda el que quizá ha sorprendido más es el momento en el que desesperado por las vicisitudes intentó arrojarse al vacío para quitarse la vida.
Nodal relató que vivió años complicados luego de que su mamá, Cristy Nodal, tuvo un ataque de epilepsia y su papá era quien llevaba toda la responsabilidad de su hogar, dada la situación tuvo que vivir en casa de sus abuelos. El ex de Belinda confesó que este hecho ocurrió cuando era menor de edad, pero que afortunadamente su abuela “Chayo” (Rosario Gil Palomares) lo rescató de esa terrible decisión.
“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño”, declaró Nodal.
“Mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendej*’”, prosiguió el intérprete de “Botella tras botella” en la entrevista que titularon “Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos”.
CHRISTIAN NODAL EN PORTADA DE ROLLING STONE
El cantautor se convierte en el primer artista regional mexicano en ser la portada de la revista pic.twitter.com/IxtTDmnqCg— Hola Aguascalientes (@HolaAGS) July 2, 2022
Su camino a la música
Al llegar a Estados Unidos, fue su abuela quien también lo encaminó en la música, lo empezó a llevar a la iglesia mormona donde ella se congregaba y fue allí donde Christian se identificó con ciertos instrumentos musicales. “Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar. Yo sentí por primera vez a Dios en la música”, agregó.
https://emisorasunidas.com2022/06/24/nodal-50-mas-bellos-revista-people/
Respecto a su vida amorosa, el artista sonorense aseguró que está enamorado de la vida y que no necesita de alguna pareja para poder inspirarse.
“Estoy dolido por las acciones feas también que existen, que han hecho o yo he hecho, lo que sea. Pero ahí está la inspiración para mí, y eso nunca se va a acabar. El amor es parte de nosotros, y aunque de pronto se nos olvida, ahí va a estar siempre”, finalizó.