Luis Miguel sorprendió a más de uno este fin de semana luego de haber hecho una aparición en un restaurante ubicado en Miami.
Lo asombroso en esta oportunidad es que al parecer se ha tomado bastante serio el hecho de poder dedicarse un tiempo para él, pues su aspecto físico es completamente diferente. Ahora “El Sol de México” luce más joven y delgado.
Luego de varios meses alejado de los escenarios, Luis Miguel reapareció acompañado por tres artistas e influencers durante una noche de diversión en Miami, Florida, Estados Unidos.
En la postal se le puede ver con un impecable traje negro y camisa del mismo color. Lo que más llamó la atención de los cibernautas es que a sus 52 años luce rejuvenecido y bastante feliz.
Las mujeres que lo acompañan son Agatha Sención, una influencer dedicada en sus redes sociales a la moda, el modelaje, los viajes, las recomendaciones turísticas y a la promoción de diversas marcas que se acercan a colaborar con ella.
La otra dama es Naiza, una de las cantantes emergentes de la escena trap en Ecuador, y quien apenas comienza a despegar en su carrera con algunos cuantos sencillos que pueden escucharse en plataformas streaming.
“Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió Naiza en sus redes sociales.
Jamalat Larach es la tercera mujer involucrada en la fotografía, quien además de ser artista dedicada principalmente a la pintura, es productora y promotora cultural que abarca otros aspectos como la música.
“Es increíble lo bien que luce Luis Miguel”, “Será que bajo de peso o está enfermo”, “Habían dicho que estaba mal del brazo, tal vez por eso decidió cuidarse”, “Qué guapo luce”, fueron algunas reacciones de sus fans.
Lee también: ►Producción promete investigar presunto acoso sexual en La Academia