28 marzo, 2024 | 7:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Revelan cuánto costarán las entradas al concierto de Ricardo Arjona en el país

¿Qué te parecen? La preventa iniciará el próximo 8 de julio y estarán a la venta en Todoticket.com.

Será el próximo 12 de noviembre cuando llegue a Guatemala Ricardo Arjona, quien se estará presentando en Cardales de Cayalá. Por medio de las redes sociales, los internautas han manifestado su emoción con la llegada del cantante al país.

Asimismo, hoy finalmente se revelaron el precio que tendrán las entradas para poder ver al intérprete de “Historias de taxi” y “Señora de las cuatro décadas”.

https://emisorasunidas.com2022/06/30/ricardo-arjona-celebra-el-triunfo-de-la-sub-20-con-este-video/

Los fanáticos podrán adquirir sus boletos en las tres diferentes fases que estarán disponibles: Preventa Amex, Preventa BAC y precio normal. Cabe destacar que, en precio normal, las entradas tendrán un precio de: Q230, Q585, Q770, Q1,045 y Q1550.

Asimismo, hay que destacar que al precio de la entrada se le debe agregar el servicio de Todoticket, el cual puede variar según la entrada que se adquiera.

Ricardo Arjona

El cantautor nacional llegará al país de la mano de su tour Blanco y Negro, el cual ha llegado a varios países del mundo, dentro de las que destacan España, Estados Unidos, Colombia y México, entre otras.

Ricardo Arjona felicita a la Sub-20

Recientemente, Arjona aprovechó sus redes sociales para felicitar el triunfo de la Selección Sub-20 de Guatemala. Y es que los jóvenes lograron un pase para formar parte del mundial Sub-20, el cual se llegará a cabo en Indonesia.

Por medio de sus historias de Instagram, Ricardo compartió el video del penal que se dio entre Guatemala y México.

Ricardo Arjona

Actualmente, el intérprete guatemalteco cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro del perfil del artista guatemalteco no faltan las fotos y videos de sus diferentes presentaciones musicales.

Una de las últimas ciudades en las que se presentó recientemente fue Miami, en Estados Unidos, por lo que compartió un video que resumía su presentación en dicho lugar que estuvo abarrotado de fanáticos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad