Después de fungir como modelo en un show de Balenciaga celebrado durante la Semana de Alta Costura de París, Kim Kardashian apareció con un llamativo atuendo. Y es que en dicho desfile, la estrella participó junto a otras famosas como Dua Lipa y Nicole Kidman.
En esta ocasión, la famosa fue invitada a una cena ofrecida por la firma, por lo que decidió utilizar un atuendo “fuera de lo normal”.
La creadora de Skims, presumió su esbelta silueta en un vestido negro largo de lentejuelas y un minibolso de la marca. Pero eso no fue todo, ya que en esta ocasión, decidió excederse de lo normal, ya que apareció con un casco-máscara que solo dejaba al aire su melena rubio platino.
Dicho look se robó por completo la atención, convirtiéndose en la protagonista de la noche por su atuendo.
En una entrevista reciente, la estadounidense comentó que desde que se divorció de Kanye West, estaba en busca de un estilo propio. No cabe duda que, si ese era su objetivo, desde luego lo ha conseguido, ya que en redes pronto la han comparado con criaturas del filme “Alien”.
Algunos usuarios de las redes fueron más allá y se divirtieron, creando memes y collages en el que comparaban el atuendo de la famosa con extraterrestres.
Los usuarios no perdonan a Kim Kardashian
“De verdad que a esta mujer sí que le gusta llamar la atención”, “Parece de otro mundo Kim”, “Parece alienígena”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las diferentes redes sociales.
La cuenta Diet Prada, conocida por ser el azote de la moda, también compartió esta jocosa comparación.
Inclusive, la propia Kardashian esta abierta a los chistes y compartió una imagen sosteniendo un tenedor delante de su plato de comida intacto.
No cabe duda que la modelo sí que sabe llamar la atención.