Kim y Khloé Kardashian se encuentran disfrutando de un viaje en las islas de Turks y Caicos por la celebración de cumpleaños de la madre de True.
Las famosas hermanas han presumido fotos en redes sociales, pero los usuarios rápidamente señalaron su uso de Photoshop para alterar su imagen.
“Viaje de cumpleaños de Khloé”, escribió la ex de Kanye West.
Ellas presumieron presumieron fotos en bikini mientras disfrutaban del mar. Ambas usaron trajes de baño en color negro.
Aunque recibieron muchos ‘me gusta’, algunos usuarios notaron que si se miraba la foto de cerca se notaba el abuso de retoques para modificar el cuerpo de las hermanas y lograr que se vieran más delgadas.
https://twitter.com/kurii007/status/1546298523720843265
De acuerdo con videos en redes sociales, habrían editado la foto para hacer sus cinturas más pequeñas, además de sus piernas para que parecieran más delgadas de lo que realmente son.
Muchos usuarios criticaron el hecho de que quisieran parecer más delgadas, pues esto crea expectativas poco realistas sobre los cuerpos de las mujeres. Además señalaron que la edición fue mala, pues hace parecer sus cuerpos asimétricos.
- “El Photoshop no es la realidad”
- “Sus cinturas se ven asimétricas por tanta edición”
- “El Photoshop es ridículo y nocivo, cada vez están peor”
- “Juro que Kim ha estado editando su cintura y cadera de manera muy extraña. Cree que no sabemos que posa con las manos lejos de su cuerpo para poder editar su cintura.”
https://twitter.com/MiSSSJUlCY/status/1546375789465051137
Poco después de recibir miles de críticas, las hermanas publicaron fotos sin editar en bikini para mostrar su cuerpos reales. En las nuevas fotos, aunque las famosas posan para mostrar sus mejores ángulos, se puede ver su celulitis y marcas en la piel.
En las imágenes Kim usaba un bikini plateado y Khloé usaba un traje de baño completo del mismo color.
El amor en las hermanas
Aunque en fecha reciente salió a desmentir los rumores de que se había enamorado perdidamente de otro jugador de la NBA, Khloé Kardashian sí está disfrutando de un nuevo amor cuya identidad todavía no se conoce.
Al parecer, la socialité quiere explorar nuevos caminos sentimentales sin que interfiera la opinión pública, por lo que tratará de evitar, a toda costa, que se filtren detalles acerca del hombre que supuestamente ha conquistado su corazón.
Mientras que Pete Davidson está totalmente enamorado de Kim Kardashian. El actor no puede parar de demostrar a todos que su amor por la socialité es real y cada vez más intenso.
Ahora se ha hecho un tatuaje muy especial sobre uno de los momentos más bonitos que ha vivido en su relación.
Entre los numerosos dibujos que lleva el comediante, hay uno que ha destacado por encima del resto, lo tiene situado en la clavícula, y le recuerda al primer beso que se dio con Kardashian.
El tatuaje muestra los nombres Jasmine y Aladdin, enlazados con el signo del infinito. Aparentemente hace referencia al sketch que protagonizaron en Saturday Night Live, cuando ella debutó como presentadora en el programa, allá por octubre de 2021.