El relity show que se transmite semanalmente por TV Azteca, La Academia, sigue dando de qué hablar. Y es que, esta edición ha destacado más por la polémica que se vive dentro de los vestidores que por el talento demostrando en los escenarios.
Durante el mediodía de este domingo, la cuenta de La Academia, a través de sus redes sociales, informaron sobre una preocupante situación.
Uno de los concursantes tuvo que ser mandado al hospital debido a un cuadro de estrés acumulado. Según la información compartida por el reality, Eduardo reporta náuseas, contractura muscular y tensión en su cuerpo.
“Hace unos minutos Eduardo sufrió un cuadro de vértigo por estrés acumulado. Tiene náuseas, mucha contractura muscular y tensión en su cuerpo”, detalló la televisora.
Fue atendido de inmediato por los paramédicos del programa. Asimismo, informaron que sus signos vitales están bien y su presión estable.
Todo parece indicar que es estrés surge debido a que este domingo habrá la eliminación de algún participante. Sin embargo, el joven aprovechó para aclarar que esta no es la primera vez que siente estos síntomas.
Eduardo está en riesgo en La Academia...
De momento, se desconoce su el joven originario de México podrá participar esta noche en el programa. Recordemos que el expulsado del concierto del sábado pasado fue el joven originario de Ecuador, Zunio.
Al ecuatoriano se le había brindado una segunda oportunidad para lograr avanzar en el reality show, sin embargo, no logró convencer al público.
Por su parte, el representante guatemalteco Nelson Carreras dividió opiniones en el show que presentó junto con Rubí Ibarra.
El panel de jueces no terminó convencido, por lo que las críticas no fueron del todo favorecedoras.
Habrá que esperar la presentación del joven originario de Cuba para esta noche. Y es que, cada vez falta poco para que finalice el programa.