Angelina Jolie es una de las grandes estrellas de Hollywood que se ha destacado en la actuación, dirección y como embajadora de buena voluntad de la ONU, pero una disciplina que no se le ha dado es la del baile.
La actriz de “Eternarls” asistió a la bienvenida de los nuevos alumnos del Spelman College donde su hija Zahara comenzará sus estudios universitarios. En un video publicado en redes sociales de la recepción de bienvenida se ven a varios familiares de los nuevos estudiantes bailando, entre ellas, a Angelina, pero al ver que la actriz no podía seguirles el paso optó por salirse de la coreografía con una gran sonrisa mientras abrazaba a su hija y disfrutaba del momento.
Los asistentes seguían una coreografía mientras sonaba de fondo la canción “Candy” de 1986, interpretada por Cameo, un grupo de funk surgido en Nueva York en la década de los setenta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Access Hollywood (@accesshollywood)
El video demostró que Angelina Jolie no se le da el bailar, pero esa falta de ritmo lo compensa con su calidad de actriz, misma que le han valido varios reconocimientos, entre ellos, el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la cinta “Girl, interrupted”.
Empieza la universidad
Zahara, la segunda hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, está a punto de comenzar su andadura universitaria. Así lo ha hecho saber su orgullosa madre a través de sus perfiles sociales con una fotografía en la que se podía ver a la joven de lo más feliz y sonriente por esta nueva etapa que va a vivir en compañía de otras chicas de su edad.
“Zahara con sus hermanas de Spelman. Este es un lugar muy especial y es un honor tener un miembro de la familia que es una nueva chica Spelman. Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año”, han sido las palabras con las que la actriz, que siempre se ha mostrado muy comprometida con los asuntos relacionados con la educación, tanto de sus hijos como de niños en situaciones menos privilegiadas, ha acompañado esta publicación, que, a los pocos minutos, se ha llenado de mensajes de cariño de su comunidad de seguidores deseando a la adolescente la mejor de las suertes.