Maite Perroni fue vista en un restaurante de Polanco en un estado avanzado de embarazo, el cual sería el primer hijo para ella y su pareja Andrés Tovar, con quién lleva casi 1 año de relación.
Esta noticia sorprendió mucho a todos, ya que la actriz no hace mucho negó que estuviese esperando un hijo. Sin embargo, el conocido paparazzi, Arturo Gallegos, fue quién tomó las fotografías donde se puede apreciar que sí está embarazada.
Uno de sus contactos le notificó de la presencia de la artista en el restaurante, y el paparazzi esperó unos 40 minutos a que saliera. Ella estaba en compañía de otras dos personas, una de ellas era su madre.
Fue Jorge Carbajal quien compartió la primicia en su programa de YouTube, pues Arturo Gallegos habló sobre las fotos que logró capturar.
“En cuanto ella sale, la verdad es que no la reconocí, yo vi una silueta de señora, ella es súper jovencita y delgadita, dudo, de hecho en la grabación se escucha que le digo a la persona que no es... sale y las pocas fotos en las que se le ve la panza es cuando ella viene bajando porque hay unas escaleras” dijo el paparazzi.
Asimismo, añadió: “Todo el tiempo se puso la mano así (en el vientre) ya no se quitó para nada un abrigo que traía, yo creo que tiene entre cinco o seis meses de embarazo”.
Después de esta entrevista compartió las imágenes que confirman el embarazo en su cuenta de Instagram. “Lo prometido es deuda, aquí las imágenes de #MaitePerroni, ustedes juzguen”, redactó en el post.
El amor de la actriz
En junio de 2021 explotó la bomba, cuando Claudia Martín confirmaba su separación de Andrés Tovar, después de cachar su infidelidad con Maite Perroni.
Justo antes de que la actriz revelaba que había puesto punto final a su relación de más de siete años con el productor musical Koko Stambuk.
Luego de la polémica, que incluyó procesos legales por parte de la también cantante ante supuestas difamaciones, ahora solo quiere disfrutar de este amor.
Por medio de unas románticas postales, la nueva pareja confirmó su unión y gritaron a los cuatro vientos que después de todo el escándalo sí tenían un romance que iba viento en popa.
“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, expresó en el post donde se le ve besando a Tovar.