26 abril, 2024 | 4:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Graban momento en el que a Ben Affleck se le cae un diente frente a Jennifer Lopez

El video sobre la supuesta caída de diente se hizo viral y aquí se lo compartimos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck gozaron de su luna de miel y desde que aterrizaron en París, los paparazzi no los han dejado a capa y espada. Pero se ha dicho de todo, desde que Ben está triste y cansado, hasta que al actor se le cayó un diente frente a la reina Bronx.

En el clip se puede observar cuando los recién casados bajaron de una camioneta negra, y un grupo de personas ya los esperaba con cámaras y celulares en mano; sin embargo, parece que al actor ya le gustó eso de ser un ‘meme en París’. Ben tomó de la mano a JLo y se dirigieron a su destino, pero a medio camino, algo salió de la boca del actor, lo que sigue siendo una gran incógnita, pues algunos usuarios señalan que fue saliva, otros, aseguran que se trata de un chicle y hay quienes dicen que incluso pudo ser un diente.

https://emisorasunidas.com2022/08/06/ben-affleck-y-jlo-deciden-separarse/

Al sentir que ‘eso’ se le escapaba, el protagonista de ‘Gone Girl’ quiso atraparlo con la mano, lo que al parecer, no le resultó y simplemente intentó disimular lo que había pasado poniendo su mano cerca de la boca haciendo creer a todos que había tosido. El video sobre la supuesta caída se hizo viral y aquí le compartimos el TikTok.

@andreadelap19Se le cayó el diente? Jajaja 🤣♬ el que use este audio es normal – Ntsl

El rey de los memes

Affleck ha llamado mucho la atención desde que emprendieron este viaje para celebrar su luna de miel, aunque parece que este cuento de hadas se está convirtiendo en una pesadilla.

En redes sociales, usuarios han criticado el aspecto del actor, destacando que su rostro se muestra cansado y ha perdido peso, lo que alertó a sus fans, pues aseguran que podría estar enfermo, incluso deprimido. Sin embargo, ya lo han nombrado el rey de los memes.

https://emisorasunidas.com2022/08/03/memes-jlo-ben-affleck-luna-miel/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad