22 abril, 2024 | 4:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Viral

Captan ratas caminando en el techo del graderío del Camp Nou

El video fue grabado durante la disputa del Trofeo Joan Gamper que el Barcelona le ganó a Pumas este fin de semana.

Un video se hizo viral al mostrar a una rata de gran tamaño caminando por el techo del graderío del Camp Nou. Fue la cuenta de @rachelherr que publicó en TikTok un clip en el que se puede ver a un roedor en el estadio azulgrana. Compartido por numerosas cuentas de Twitter, la grabación cuenta con miles de reproducciones en apenas 12 horas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de la higiene de la casa del Barcelona y de los precarios servicios de limpieza que hay en el estadio que ahora luce además el nombre de Spotify como patrocinador. Pero nunca se habían visto ratas, algo que sí se pudo ver y fue grabado durante la disputa del Trofeo Joan Gamper que el Barca ganó a Pumas este fin de semana.

@rachelherr Ratas en el Camp Nou #foryou #tiktok #CampNou #fcbarcelona #viral #fyp ♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie

Aficionados y rivales reaccionan

Los comentarios a este video son propios de seguidores que alucinan con la situación de su actual estadio aunque muchos otros son de aficionados rivales que sacan provecho de esta desafortunada presencia roedora en las gradas azulgranas.

“Qué hace Neymar volviendo para ver el Gamper tú, esto es una mofa”, “Ficharon a Mbappé también 😳😳 o es Alba? Tengo dudas”, “Yo pensaba que Braithwaite estaba en el banquillo pero se ve que no”, “El Barcelona cumplió y fichó a Messi”, dicen algunos de los comentarios.

Seguramente a Spotify no le guste este tipo de publicidad negativa y mucho menos en el inicio de su acuerdo de patrocinio. Lo que está claro es que el Spotify Camp Nou necesita un lavado de cara y no simplemente con fichajes como el de Lewandowski.

https://emisorasunidas.com2022/08/07/barcelona-gana-el-trofeo-joan-gamper-con-goleada-a-pumas/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad