Arturo López Gavito ha dado de qué hablar con su participación en el reality show Master Chef. Y es que, el “juez de hierro” de La Academia, perdió el control y se molestó con sus compañeros del programa.
Aunque, el pasado domingo mostró su lado más vulnerable tras escuchar las críticas del chef Paolo Albuerne por las que rompió en llanto. El famoso ha mostrado en todo momento ser objetivo, sereno y juicioso en cada uno de sus comentarios y actividades.
Pero, esta vez dejó ver que la cocina es una de sus grandes pasiones y brincó de alegría al saber que sería el chef español Pablo, quien daría su primera masterclass. Por un momento, olvidó que se trataba del reto de eliminación. El famoso centro su atención en el platillo estrella con el que buscaría conservar su lugar y deleitar a los chefs.
Se trataba de una paella valenciana, por la que al final del desafió fue eliminado del reality Ernesto D’Alessio. Lorena Herrera, Marcello, Julio Camejo y López Gavito fueron las celebridades salvadas por los chefs y se mantienen en la competencia.
Pero fue Arturo quien se llevó los halagos y las felicitaciones debido a la perfección de su platillo y la dedicación que ha mostrado en el arte culinario.
Arturo López Gavito sorprende a todos...
Además, sorprendió al resto de participantes, los jueces y Tatiana al romper en llanto por las criticas que había recibido su platillo. “Puedo hacerlo mejor y me puedo todos los días superar, porque eso es lo que pido en mi trabajo”, dijo el famoso sobre su papel como jurado en el reality show.
Mi güerito de ojos azules, todos los fans de hierro estamos muy orgullosos de usted. Sabemos que le está poniendo todo el corazón y está dando lo mejor en este proyecto. Lo queremos muchísimo 🫶🏻
— Best of Gavito (@gavitoavisa) August 29, 2022
PROUD OF GAVITO #MasterChefCelebrity#MasterChefCelebritymx#TeamGavito pic.twitter.com/623QWkNmrX
“El mejor de todos, que siguió las indicaciones y ha conseguido sin necesidad de que alguien lo haga peor que él”, afirmó el chef Pablo sobre el platillo de Arturo López Gavito.