Un acto insólito se dio lugar en Castelldefels, Barcelona, durante la madrugada de este lunes hombres encapuchados ingresaron a la casa de Piere-Emerick Aubameyang y realizaron un violento robo que dejó una agresión en contra del jugador, según información fue dada en primicia por el medio español "El País" y que fue corroborada por los medios de la Ciudad Condal minutos después.
Según lo relatado por "El País", cuatro hombres encapuchados ingresaron a la casa del jugador del FC Barcelona por el jardín y amenazaron al gabonés con armas de fuego, además de golpearlo con barras de hierro. Los ladrones hicieron que el jugador abriera una caja fuerte y robaron todas las joyas de valor del gabonés y según testigos del sector los delincuentes escaparon en un Audi A3 blanco.
Dentro del hogar de Aubameyang se encontraba su esposa e hijos y fue la pareja del delantero quien alertó a los Mossos d'Esquadra (policía de Barcelona) sobre el robo, las autoridad siguen buscando a los responsables.
Más detalles sobre el robo
Según la radio catalana "RAC1", los asaltantes tuvieron retenida a la pareja de esposos al menos una hora durante el suelo y corrobora la agresión recibida sobre el jugador, detallando que el golpe al gabonés fue en el mentón. Además relatan que los delincuentes se comunicaban entre ellos en italiano.
Tras los incidentes, desde "RAC1" informan que el presidente del Barça, Joan Laporta, ya ha realizado una visita al jugador que se encuentra hospedado junto a su familia en un hotel y que han puesto a disipación psicólogos para poder ayudar a los hijos del futbolista.
Segundo ataque en menos de un mes para un jugador del Barça
El pasado 18 de agosto la victima de un robo fue Robert Lewandowski. En la afueras de la ciudad deportiva del club, un hombre le robó un reloj Patek Phillippe valorado en 70 mil euros, aunque horas después el ladrón fue capturado y se dio con el paradero del valioso objeto.