El Real Madrid celebró, este martes, su primera goleada en el inicio de la Champions League, tras derrotar por 3-0 al Celtic, sin embargo, la felicidad no fue total luego de que su estrella, Karim Benzema, tuvo que abandonar la cancha tras haber sufrido una lesión. Tras el final del juego el técnico, Carlo Ancelotti, fue preguntado sobre la salud del francés, que ya fue sometido a una primera prueba, a la espera de otras que se hará este miércoles.
Sin embargo, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó que la lesión de Karim Benzema, que tuvo que retirarse del partido de Champions contra el Celtic este martes, “no parece nada grave. Después de una primera evaluación no parece nada grave, pero vamos a esperar a mañana con las pruebas”, dijo Ancelotti a Movistar+ tras golear 3-0 al Celtic.
💬 @MrAncelotti: "En la segunda parte, el equipo ha jugado muy bien. Estoy muy satisfecho."#UCL pic.twitter.com/lCKunjLpal
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 6, 2022
“Creo que puede ser una pequeña molestia de los dos (Benzema y Militao), pero vamos a esperar a mañana”, añadió el técnico merengue.
Benzema se retiró a la media hora de partido tras notar unas molestias y salir cojeando ligeramente.
Sobre el partido
Respecto al encuentro, Ancelotti se mostró satisfecho con el resultado, aunque admitió que el Celtic les hizo sufrir en la primera parte.
“Hemos jugado contra un equipo que puso mucha intensidad y hemos sufrido un poco”, dijo Ancelotti.
😍 ¡@lukamodric10 marcó en su partido 💯 con el Real Madrid en #UCL! #RealFootball pic.twitter.com/LAZfKvyltU
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 6, 2022
“Hemos manejado bien el balón desde atrás, pero nos faltó la velocidad en el último tercio que tuvimos en la segunda parte”, afirmó Ancelotti.
El técnico merengue confió que hizo entrar a Eden Hazard por Benzema porque “pensaba que era el partido para él”.
🤳 ¡El mensaje de @vinijr tras la victoria en el Celtic Park! #RMFans | #UCL pic.twitter.com/s8mJOzWdPc
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 6, 2022
El juego
El Real Madrid inició la defensa de su 14ª corona europea este martes con un contundente 3-0 en la cancha del Celtic Glasgow, en un partido definido por la pegada de los blancos. Los tantos los firmaron el brasileño Vinicius (56), el croata Luka Modric (60) y el belga Eden Hazard (77) para un Madrid que ya manda en el grupo F, junto al Shakhtar Donetsk, que sorprendió 4-1 en la cancha del Leipzig.
*Información de AFP