El Real Madrid y Osasuna se verán las caras este domingo en el Santiago Bernabéu por la séptima jornada de LaLiga, el partido estará marcado por el regreso de Karim Benzema, quien no juega desde el pasado 6 de septiembre en la victoria 0-3 de los merengues en Celtic Park, partido que abandonó a los 30 minutos por lesión.
Durante el duelo ante el Celtic, Benzema parecía tocado de una rodilla, pero lo que lo alejaría de los terrenos de juego fue una lesión muscular, la cual no le permitió acompañar a su selección durante el parón de fecha FIFA. Su baja le hizo perderse 3 partidos en los que los merengues parecieron no extrañarle, ya que los dos duelos de LaLiga y el partido de Champions los ganaron con autoridad y siguen con su racha perfecta.
📋✅ ¡Nuestros convocados para el #RealMadridOsasuna! pic.twitter.com/QzmmnoHehQ
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 1, 2022
El actual capitán del Real Madrid vuelve a una convocatoria en la que el club contará con la baja de Luka Modric y Lucas Vázquez. La decisión del armado táctico para los merengues ahora es un nuevo problema para Carlo Ancelotti, quien confirmó que el delantero francés será titular y deberá buscarle un espacio a Rodrygo y Fede Valverde, quienes no han desaprovechado sus minutos de juego en la ausencia de su capitán.
Ancelotti confirma la titularidad de Benzema
Durante la conferencia de prensa previa al duelo ante Osasuna, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que Karim Benzema está recuperado y con piernas frescas para el partido en el Bernabéu, por lo que saldrá de inicio.
“No ha marcado en los últimos partidos porque no ha jugado. Está muy bien, quizá le afectó no hacer la pretemporada completa, pero seguro que después de este descanso vamos a ver al Benzema de siempre”, comentó Ancelotti quien buscará recuperar la mejor versión del galo.