La tiktoker argentina Nani Uni, identificada con el usuario @asadodefasouwu subió un polémico video en el que entre lágrimas describe lo que considera es una terrible situación para ella: no le gusta trabajar por lo que necesita que alguien la mantenga.
La publicación se volvió viral que ya tiene más de 7 millones de reproducciones y 490 mil “me gusta”, y más de 16 mil comentarios.
“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, expresó la joven en el video.
@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu
Critican a la tiktoker
Las repercusiones del video han sido de crítica generalizada a la joven, muchos incluso llegaron a creer que se trataba de una broma, de esos videos de humor que tanto circulan en las redes, pero ella ha aclarado que su pedido es real.
Pero también hubo comentarios de apoyo a la joven, que decían sentirse de la misma manera que ella.
“No es un chiste”, dice en un segundo video en el que se la ve aún más angustiada y dice que a causa de la viralización del tiktok ha recibido incluso amenazas de que le quitarán la tenencia de su hija.
“Me están pidiendo entrevistas sobre cuál sería mi trabajo ideal y yo no lo sé”, señala en medio del llanto en el video.
@asadodefasouwu #stopbullying #fypシ #parati #asadodefaso #bendiciones ♬ sonido original – Nani unu
También puede leer: Sandra García, la vendedora de pays que roba suspiros