Ingrid Coronado se dijo sorprendida del contenido del testamento de su exesposo Fernando del Solar, en el que asegura dejó desprotegidos a sus hijos.
“Lo que me da tristeza que, a lo largo de 10 años, yo sí pude ver esta versión de él como persona, con respecto a mí, pero yo no esperaba que dejara desprotegidos a mis hijos, finalmente esta no es la noticia que yo esperaba, yo hubiera querido otras cosas“, aseguró la conductora en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.
Durante la emisión se dio a conocer que Del Solar dejó un testamento que ajustó meses antes de su muerte.
“El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría la viuda, la señora Rosalinda”, declaró Coronado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx)
La presentadora mexicana agregó “su viuda Anna Martínez Ferro tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como del cajón del estacionamiento respectivo, que el maneje de otro departamento ubicado en Periférico Sur es para la misma Anna Martínez Ferro, que el resto de sus bienes presentes o futuros son para sus hijos, que la albacea del testamento es Anna Martínez Ferro, como tutriz de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani. El testamento fue firmando el 10 de marzo del 2020″.
Ingrid Coronado respetará la decisión de Fernando del Solar
Pese a esta decisión, la conductora dijo que acatara lo que devenga del juicio de sucesión que emprenderá. Sobre otros bienes inmuebles, señaló que pudieron haber sido vendidas por el conductor y que el dinero se encontraría en una cuenta bancaria a la que no tiene acceso.
El presentador y actor Fernando del Solar, de origen argentino pero con una popular carrera en México, falleció el jueves, 30 de junio de 2022, a los 49 años de edad.
También puede leer: ¿Por qué Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar antes de morir?