Dos peatones fueron atropellados tras el choque de dos carros, según un video publicado en las redes sociales que llamó la atención de los usuarios por la forma en que se dio este accidente de tránsito.
En este caso, sobre la avenida Ahuehuetes en Guadalajara, México, una cámara de videovigilancia captó el momento en el cual dos peatones fueron embestidos por un vehículo que chocó contra otro, todo esto después de que la camioneta cruzó la avenida a pesar de que el semáforo estuviera en rojo.
En el video, que tiene un minuto de duración, se logra apreciar cuando uno de los dos automotores involucrados en el percance remata a los dos peatones que están esperando para cruzarse la calle.
https://twitter.com/Trafico_ZMG/status/1577342733018079232
Tras el incidente algunos de los ciudadanos se acercaron para ayudar a los afectados, puesto que las personas permanecieron en el suelo después del fuerte golpe que recibieron, por otra parte la camioneta que ocasionó el incidente aún logró avanzar.
Tres personas heridas tras el choque
Medios locales reportaron tres personas lesionadas hasta ese momento, pero no se ha informado a cerca del estado de salud de cada uno de los implicados.
Le puede interesar; Yanet García incita a sus fans con tanga que se pierde en su booty
El video fue compartido a través de Twitter y muchos de los usuarios han generado un debate respecto a la situación, ya que algunos piensan que los peatones también tuvieron la culpa por estar abajo de la banqueta.
“Qué afán de la gente de culpar a los peatones cuando es obvio que el culpable es el del carro que atraviesa la avenida sin detenerse”, “El conductor de la camioneta debía haberse detenido, no darse a la fuga. Triste la falta de educación y criterio”, “No estaban sobre la banqueta, estaban debajo de ella en la calle. Entonces, también tienen parte de culpa”, “El 5 0% de esos casos, el peatón reta al conductor y el otro 50% el conductor reta al peatón, muy rara vez ambas partes son prudentes, no tengo pruebas pero tampoco dudas”, dicen algunos de los comentarios.