25 abril, 2024 | 3:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actriz de cine para adultos sale de cirugía tras sufrir fractura en la TwitchCon

Adriana Chechik sufrió una fractura en su espalda tras un salto en lo que parecía ser un foso de gomaespuma seguro. Ahora ha salido de una operación que duró más de 5 horas.

Adriana Chechik es una actriz de cine para adultos y modelo erótica estadounidense. Hace algunos días se dio a conocer que se había fracturado la espalda al saltar a un foso de gomaespuma durante
la TwitchCon de San Diego.

En la TwitchCon había un espacio en donde las principales marcas de ordenadores montan sus propios stands. Famosas marcas habían montado una especie de piscina de trozos de gomaespuma con una plataforma elevada en el centro, en donde los visitantes participaban en una lucha de gladiadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Chechik (@bratnasty69)

Durante el primer día, una persona se hizo daño en la rodilla y el pie, la tuvieron que sacar inmovilizada. Aún así no impidieron que la gente siguiera saltando desde la plataforma a la piscina de gomaespuma.

La peor parte se la llevó la actriz de cine para adultos y streamer Adriana Chechik, que se golpeó la espalda con el suelo y se la ha partido en dos partes.

La propia actriz ha comentado en Twitter que “pasé una noche que me quería morir” y que “Me he roto la espalda por dos sitios y hoy me operan para ponerme una barra de hierro como soporte. Envíen su apoyo. Cuando llueve, diluvia y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento”.

Adriana Chechik ya fue sometida a una “operación en la que le introducirán una varilla como soporte”. Por el momento, la joven se encuentra inmóvil y esperando que la misma sea un éxito.

Lee también: ►Documental impulsado por BTS sobre el Tuk tuk solar ¡Ya disponible!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad