Un motorista logró documentar cómo dos ladrones a bordo de una moto se le emparejaron para robarle la suya mientras circulaba por la carretera Cuautitlán – Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex).
En un video que se compartió en redes sociales se observa cómo el motociclista logró salir bien librado de los disparos que hizo uno de los delincuentes para conseguir que la víctima se detuviera.
El video fue captado por una cámara instalada en la motocicleta y muestra cómo, mientras circula por la carretera de noche, dos sujetos a bordo de otra moto se le acercan y le apuntan con el arma para que se detenga; sin embargo, el motociclista no dudó en acelerar para intentar dejarlos atrás.
En el material de video se ve y se escucha cómo uno de los delincuentes le dispara en tres ocasiones; por fortuna, ninguna bala logró impactarle y, finalmente, pudo escapar.
🚨 #Impactante NO PARAN LAS RATAS 🏍🐀#DenunciaCiudadana
Me intentaron quitar mi moto en la carretera #Cuautitlán–#Tlalnepantla en el #Edomex, después de la independencia. Hablé a la policía pero no me hicieron caso.#Edoméx pic.twitter.com/MXbgc4WuN4
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) October 13, 2022
“Me intentaron quitar mi moto en la carretera #Cuautitlán-#Tlalnepantla en el #Edomex, después de la independencia. Hablé a la policía pero no me hicieron caso”, dice la denuncia.
La víctima también denunció que se comunicó con la policía y que no pudo realizar la denuncia.
Usuarios reaccionan al video del motorista
Tras viralizarse el video, usuarios de las redes sociales reaccionaron a la grabación del motociclista y no dudaron en culpar a las autoridades por la inseguridad:
“Lo salvaron su pericia y habilidad para controlar la moto, sino otra historia sería”, “Que adrenalina. A mi me pasó eso pero con un camión, el camión me seguía y se me cerraba”, “Pero en todos lados dicen que la delincuencia ha bajado, sin importar qué partido sean dicen lo mismo, mientras nosotros tenemos que vivir con las ratas coludas. Ojalá los atrapen y les den lo que se merecen”, “Se arriesgo mucho, de verdad, estamos en tierra de nadie, esos ojetes deberían de ser aplastados literalmente”, dicen algunos de los comentarios.