Una tragedia ha ocurrido en plena filmación de la película "Noche de bodas", dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides. Durante un descanso del rodaje, dos personas perdieron la vida en las playas de Oaxaca.
Según medios mexicanos, los cuerpos fueron identificados como Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, quienes eran actores extras en la película.
Luego de un día de filmación, los actores se adentraron en la zona de la playa para convivir con otras personas. El fuerte oleaje provocado por los fenómenos meteorológicos generados en las playas del municipio de San Miguel del Puerto por la tormenta tropical Karl, provocó que ambos hombres fueran arrastrados por la corriente.
Por el momento se desconoce si esta tragedia retrasará la filmación de la nueva cinta también protagonizada por Ludwika Paleta, la cual no cuenta aún con fecha de estreno.
Criticas en redes sociales
Ante la lamentable noticia, Ludwika Paleta no compartió nada al respecto. Sino al contrario, envió un mensaje de felicidad por haber culminado las grabaciones de Noche de bodas. Tras su publicación, la actriz recibió muchas críticas.
"Uy pues es de mucha felicidad acabar un proyecto tan bonito y de muchas bendiciones, lo que no puedo comprender es como publican como si nada hubiera pasado son dos seres humanos que perdieron la vida", "No te costaba nada dedicar unas palabras a tus compañeros que murieron", "En serio publicas esto y no que murieron dos personas", fueron algunas reacciones.
Lee también: ►The Voice: Camila Cabello habla de su experiencia como jurado