Duván Zapata sigue sin poder jugar con el Atalanta por una lesión en su muslo izquierdo. El último partido del delantero colombiano fue el pasado 1 de septiembre en el triunfo 3-1 de su equipo ante el Torino, Zapata saldría lesionado al minuto 36.
Sin embargo, Duván Zapata ha sido tendencia en las últimas horas no por su lesión, sino por un vergonzoso momento que vivió en un banco italiano cuando se disponía a reunirse con un asesor financiero.
Duvan Zapata bloccato in banca dalla vigilanza: "Dove pensa di andare?" https://t.co/GXtSXORhpE
— La Gazzetta dello Sport (@Gazzetta_it) October 19, 2022
Duván Zapata vive momento incómodo en banco italiano
Según informó el reconocido medio italiano La Gazzetta dello Sport, Duván Zapata acudió a un banco para realizar unas gestiones. Sin embargo, cuando se disponía a entrar le dijeron que no podía acceder.
Duván asistió a la entidad financiera ubicada en la Piazza Matteotti en Bérgamo con ropa deportiva. “¿Dónde crees que vas? Este no es un lugar para ti, ve a otro lugar”, le dijeron al jugador los guardias de seguridad ahí presentes, tal y como relata el Corriere di Bergamo. Una reacción que sorprendió a Zapata que deseaba reunirse con un asesor financiero.
🔵 Esto le dijeron desde la seguridad de un banco de Bérgamo a Duván Zapata cuando intentó entrar "¿Dónde crees que vas? Este no es un lugar para ti, ve a otro lugar".
Luego lo reconocieron e intentaron arreglar el asunto.
[Corriere di Bergamo] pic.twitter.com/jicySCxfCD
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) October 19, 2022
Afortunadamente para él y para su reunión, un funcionario de la entidad se acercó a los de seguridad y les dijo: “Duván es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo, garantizándonos un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle”, ha explicado la entidad bancaria.
Finalmente el jugador no comentó nada al respecto y el banco se disculpó por no dejarle entrar debido a la vestimenta que llevaba, pero que finalmente se resolvió como era de esperar.
*Con información de Diario Marca y As.com