Katy Perry cumplió 38 años y aunque sus fans se han volcado en las redes sociales para felicitarla, la cantante es tendencia debido a un video que circula en redes sociales y que ha causado gran impacto.
La famosa ha preocupado a sus millones de fans debido a que su ojo se le paralizó en el escenario mientras ofrecía un concierto el pasado 22 de octubre en Las Vegas. Sus seguidores pronto se preocuparon por su salud y si se encuentra bien.
Otros cibernautas comentaron que se trata de una estrategia publicitaria, sin embargo, medios internacionales aseguran que el párpado derecho de Katy Perry se le pasmó. Es decir, se quedó cerrado mientras ella trataba de mantenerlo abierto.
El púbico aplaudía y gritaba al momento en que ella pierde el control de su ojo mientras que el izquierdo se mueve con normalidad. Tras varios intentos, por fin logra abrirlo. Por el momento, la famosa no ha comentado al respecto.
Un extraño video de una Katy Perry de pie en el escenario mientras tiene algunas dificultades con su párpado derecho, que no deja de cerrarse.
¿Qué ser humano en el planeta ha tenido ese problema y lo solucionó tocándose la cara? 😱 pic.twitter.com/3LibtOLDsB— Fher Cruise (@fher_cruise) October 25, 2022
“Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho, un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”, comentó en algún momento.
En esa ocasión, la pareja de Orlando Bloom reveló que había estado medicada para sobrellevar problemas leves en el ojo. “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”, comentó.
“En lugar de burlarnos del ojo de Katy Perry deberíamos de preocuparnos, no quiero imaginar la cantidad de estrés a la que está sometida”, “Tiene una bebé pequeña y mucho trabajo, eso no es fácil”, “No es fácil ser la esposa de alguien que te quieren robar en cada momento”, comentaron algunos fans.
Lee también: ►Revelan de qué murió Robbie Coltrane, el intérprete Hagrid en Harry Potter