Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Levantan castigo a Cristiano Ronaldo y estará convocado para el juego ante el Sheriff

El futbolista portugués fue castigado por retirarse antes del final del partido ante el Tottenham la semana pasada y tras perderse el juego ante el Chelsea el fin de semana, vuelve a una convocatoria del Manchester United.

Foto: Getty Images

El entrenador neerlandés Erik Ten Hag ha confirmado que Cristiano Ronaldo estará en la convocatoria del Manchester United para el partido de la Europa League de este jueves contra Sheriff.

El jugador de 37 años quedó fuera de la convocatoria de la Premier League del sábado pasado contra el Chelsea en Stamford Bridge, según un comunicado publicado la semana pasada.

CR7 fue fotografiado entrenando con el equipo en Carrington el martes por la mañana y el entrenador está ansioso por poner fin a los acontecimientos recientes.

Ten Hag le da su voto de confianza a Cristiano Ronaldo

Después de confirmar que Cristiano Ronaldo estará convocado este jueves,  Ten Hag confirmó que tuvo una conversación con el futbolista portugués y sobre la difícil situación que se dio la semana pasada.

“No es difícil, pero creo que configuramos todo y respondimos todas las preguntas”, dijo Ten Hag. “Así que estuvo fuera por un juego y ahora está de vuelta en el equipo como siempre”, señaló.

Getty Images

El portugués había sido castigado por irse antes del final del partido ante el Tottenham, según reveló Ten Hag la semana pasada, Cristiano Ronaldo se negó a ingresar en los minutos finales del encuentro ante los ‘Spurs.

Días después se confirmó que CR7 no jugaría ante el Chelsea en Stamford Bridge, dicho encuentro terminaría igualado (1-1), con anotación de Casemiro en el último minuto del juego.

Foto: Manchester United
Publicidad