El pasado 5 de noviembre se dio a conocer la trágica muerte de Aaron Carter, una noticia que dejó en shock al mundo del espectáculo y a millones de fans.
Según reveló el portal TMZ, él fue encontrado en su bañera por una de sus empleadas y el mismo medio recientemente compartió el audio que se realizó para alertar sobre la muerte del cantante, quien tenía 34 años.
Cabe señalar que la última vez que se le vio con vida fue una noche antes y al siguiente día su empleada entró al baño en donde encontró al famoso en la bañera y al parecer ya llevaba un tiempo ahí.
Según revelaron la mujer de inmediato habló al 911 y muy afectada gritaba: “Está muerto, está muerto”. Tras la alarmante llamada, policías llegaron al inmueble ubicado en Lancaster, California, cerca de las 11 hora local, en donde no pudieron hacer nada porque el hermano de Nick Carter ya había perdido la vida.
¿Qué le pasó al cantante?
La causa de la muerte de Aaron Carter actualmente está bajo investigación por la oficina del forense del condado de Los Ángeles mientras esperan los resultados de toxicológicos.
Cuando los detectives de homicidios llegaron al lugar no encontraron pruebas de una muerte violenta o causada por una tercera persona y de momento, se ha descartado que él hubiese acabado con su vida.
Es más, los amigos del cantante han informado que él tenía planes de ir al estudio para grabar música nueva la próxima semana. En la información que publica Mirror se destaca que su círculo cree que pudo haber sufrido una recaída tras ingresar en rehabilitación en septiembre.
El artista llevaba teniendo problemas con la adicción a las drogas desde hace más de diez años. “La verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, escribió Nick Carter.