Shakira y el recién retirado astro del futbol Gerard Piqué se reencontraron en un partido de béisbol de su hijo mayor Milán y aunque no cruzaron palabra, una señal de la cantante colombiana acaparó todos los reflectores.
El juego transcurría con normalidad y en las gradas, separados de extremo a extremo, se apreció a la intérprete de “Monotonía” y al exdefensa del Barcelona apoyando a su hijo.
En videos que han circulado en redes sociales se aprecia a Shakira apoyando con todo al pequeño Milán, a quien da algunos consejos, mientras que Piqué descansa en una de las gradas, más enfocado en su teléfono celular que en lo que ocurría en el diamante.
https://twitter.com/deprtes4parodia/status/1594415779713359872
La señal de Shakira a Piqué en su reencuentro
Aunque la cantante y exfutbolista profesional no cruzaron palabras, ni mucho menos miradas, una señal que la colombiana hizo, con supuesta dedicatoria a su exmarido, acaparó todos los reflectores.
En un video, que se ha viralizado, se observa cómo Shakira levanta su dedo medio mirando directamente a la grada donde se encuentra Piqué y lo mantiene así durante algunos segundos.
También puede leer: ¡Ni Shakira, ni Maluma! Jungkook de BTS se presenta en la inauguración de Catar 2022
La cantante se rasca un ojo con el dedo de en medio sin dejar de mirar la grada donde se encuentra el ex del Barcelona, quien no deja de mirar su móvil. Tras realizar lo que muchos vieron como una clara “Britney señal” la cantante ríe y se enfila a su lugar.