La selección de Brasil hará su debut en el Mundial de Catar el jueves, 24 de noviembre de 2022, y sus estrellas están expectantes. En la previa, Richarlison, fiel a su estilo, lanzó unas declaraciones picantes sobre su retiro que generaron revuelo en todo el mundo.
La Verdeamarela tendrá su estreno ante Serbia, por el Grupo G. Neymar, Casemiro, Vinícius Júnior, Antony y Richarlison son algunas de las figuras que representarán a los brasileños en suelo catarí. Este último volvió a hacer de las suyas y tiró una frase que se viralizó en las redes sociales.
A la espera del debut de la Canarinha en la Copa del Mundo, el delantero del Tottenham aprovechó para distraerse y brindó una entrevista que tuvo mucha repercusión. En la misma, fue consultado sobre qué hará luego de colgar los botines y su respuesta fue llamativa.
“¿Tienes una idea de lo que harás cuando te retires?”, fue la pregunta de la periodista Isabela Pagliari. Richarlison no dudó y pensó en emular lo hecho por Ronaldinho:
“Voy a comprar una isla y me quedaré allí con un montón de mujeres, como esa foto de Ronaldinho”, declaró la estrella de Brasil.
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk pic.twitter.com/DzqLxO6Ugb
— out of context brasileirão (@oocbrsao) November 18, 2022
Las declaraciones de Richarlison y la batucada en Catar
La Canarinha fue la última selección en llegar a Catar. Se instaló, descansó unas horas y el domingo realizó su primer entrenamiento en el estadio Grand Hamad. Allí, en plenos vestidores antes de saltar al campo de juego, los jugadores armaron una verdadera fiesta.
Bombos, panderetas y cantos con Ederson, Richarlison, Vinicius Jr., Fabinho, Fred, Dani Alves y el resto de los cracks que integran la nómina brasileña. ¿Nace una cábala para todo el Mundial?.