24 abril, 2024 | 10:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Brasil debutó ante Serbia y también hubo ola de memes

Para cerrar la primera jornada, Brasil y Serbia chocaron como los últimos en presentarse en Qatar 2022 y los usuarios en las redes resaltaron los momentos más divertidos.

Por el último partido de la primera fecha de la fase de grupos de Qatar 2022, Brasil y Serbia saltaron al campo en el Estadio Lusail. La Canarinha era la última potencia que faltaba presentarse en la Copa del Mundo y tenía delante un duro compromiso en su debut.

Con un planteo sumamente ofensivo, Tite puso a sus mejores atacantes en el campo desde el arranque del partido y sumó expectativas de un gran espectáculo a los fanáticos del futbol alrededor del planeta. Uno de los grandes candidatos al título ya iba a mostrar sus armas.

https://emisorasunidas.com2022/11/24/resultado-brasil-serbia-grupo-g-mundial-2022/

Desde la previa del encuentro ante los serbios, llamó la atención el nuevo look de Alisson, que se presentó con un bigote pocas veces visto en él. El arquero fue sensación en redes sociales y los usuarios lo compararon con decenas de personajes de televisión.

Como es costumbre, Neymar también estuvo bajo los focos de quienes siguieron de cerca al choque. Al delantero de PSG no le dejaron pasar las primeras veces que cayó al césped en el partido y lo tildaron de lagunero desde los primeros minutos. Además, los erráticos disparos del delantero del Real Madrid, Vinicius Junior.

Los memes más divertidos del Brasil Serbia

A pesar de lo anterior, la selección brasileña se impuso 2-0 ante su similar de Serbia, gracias a un doblete de Richarlison, quien no se salvó de los divertidos memes.

https://twitter.com/diferentonabr/status/1595882303427080192

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

RECOMENDADOS

Publicidad