Desde el mundial de 2018, Alisson Becker acaparó la atención por su increíble atractivo físico y unos ojos que enamoraron a miles de fanáticas.
El portero de la Selección de Brasil de nuevo es el foco de la atención luego de que este lunes apareció con un renovado aspecto para la segunda fecha del Mundial de Catar 2022, donde se enfrenta a la Selección de Suiza.
Al parecer, el guardameta del Liverpool había llamado la atención de sus seguidores en la primera fecha de la fase de grupos, dado que en el duelo ante Serbia se mostró con un frondoso bigote.
Sin embargo, al parecer Alisson decidió cambiar repentinamente de look, puesto que se lo afeitó por completo.
- “M…. Qué hermoso es Becker, para mi es uno de los jugadores más guapos del mundo”
- “Todo lo que necesito es un #AlissonBecker y un vaso de agua”
- “El hombre más sexy está listo para la #FIFAWorld Cup ✅ @Alissonbecker 🇧🇷🧤”
- “Con un portero así, debería estar prohibido marcar en Brasil. Bendito Dios”
- “@alissonbecker es todo lo que está bien en esta vida 😍”
Alisson Becker #BRASUI pic.twitter.com/f386TPGHg4
— H (@HQpcrt) November 28, 2022
https://twitter.com/Agra__/status/1596113798829834245
https://twitter.com/Oscrushsdacopa/status/1597262156721897472
El bigote de portero
Cábalas hay muchas, pero quizás una de las más curiosas sea la del arquero de Brasi,l Alisson Becker, quien pareció inspirarse en una vieja y poco conocida curiosidad que se vio reflejada en todas y cada una de las cinco Copas del Mundo que ganó su país.
Así, para el debut de su equipo ante Serbia en el Mundial de Qatar 2022, el futbolista de Liverpool tomó una decisión: se afeitó toda la barba, menos el bigote.
El usuario de Twitter Periodistán fue quien se percató de la curiosidad. Es que en cada uno de los Mundiales que ganó Brasil, al menos un jugador de su equipo lucía bigotes.
En los Mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962, Nilton Santos fue quien eligió y lució ese look. Ya en México 1970, Rivelino fue el encargado de continuar la cábala, mientras que en Estados Unidos 1994 el que así lo hizo fue Ricardo Rocha. Finalmente, en Corea-Japón 2002, Vampeta fue el portador del bigote místico.