19 abril, 2024 | 10:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jamie Lynn Spears aparece irreconocible y aseguran que es por el karma

La cantante y hermana de Britney Spears formará parte del reality show ‘Special Forces’ pero su apariencia sorprendió a todos.

Jamie Lynn Spears se adentró en un nuevo desafío televisivo, mismo que representaría su llegada a las pantallas de la televisión luego de convertirse en la protagonista de la serie de Nickelodeon, Zoey 101.

La hermana de Britney Spears se unió al reality show ‘Special Forces: World’s Toughest Test’, donde los participantes vivirán algunas de las experiencias que pondrán al límite su fortaleza física y mental.

https://twitter.com/AnitaFastidio/status/1595988993929367554

Fue una entrevista para este programa lo que causó controversia y las reacciones del público, pues la actriz parece no pasar por su mejor momento.

Con un aspecto desaliñado y llena de lágrimas, Jamie Lynn Spears declaró que ya no quería continuar bajo la sombra de su hermana y que entrar a este nuevo desafío le ayudaría a sentir que tiene valor.

“Cuando era pequeña, mi hermana alcanzó la fama mundial. Me imagino que quiero probar que valgo algo”, confesó.

Los internautas rápidamente reaccionaron y hubo comentarios que hablaban sobre su aspecto físico y sobre el karma que vivió tras sus acciones en el pasado.

“El karma le llegó a todas las personas que le hicieron daño a Britney, lo más triste que fue su propia familia”

“Jamie no para de victimizarse y decir que vive bajo la sombra de Brit, pero tu eras famosa cuando zoey 101 estaba en la cima pero salió preñada y eso como fue culpa de brit? En fin la maldad pone fea a la gente”

Ell es la prueba de que el karma anota tus acciones desde que tienes 12 años de edad

https://twitter.com/unclegirlfriend/status/1596979271632707585

¿Villana en la vida de Britney Spears?

Después de que el show de Zoey 101 llegara a su fin, del que muchos especularon que este se debió al embarazo de su protagonista cuando apenas tenía 16 años.

La realidad es que años más tarde, se sabría que era solamente porque el contrato había terminado, y no por lo que muchos creyeron, aunque el final de la serie dejó mucho que desear para los fanáticos.

Luego de la serie de polémicas en las que Jamie Lyn Spears se ha visto envuelta, tanto por lo sucedido en el cast de Zoey 101, como por lo que escribió en su libro autobiográfico ‘Things I Should’ve Said’ donde exponía más acerca de si situación familiar a la que calificó como ‘disfuncional’ y ahondó en los problemas como Alexa Nikolas.

Fue justamente ese libro lo que detonó que Brit explotara en contra de su hermana, debido a que no le pareció que lucrara con los testimonios de su vida, y tampoco que fuera cómplice de todo lo que vivió con su padre, llevándola a estar bajo su tutela.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad