28 marzo, 2024 | 4:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Preparan un remake de terror de la película Bambi

¡Toda una pesadilla! El famoso personaje de Disney se convertirá en un asesino sediento de sangre.

Bambi será el próximo en abandonar los relatos infantiles para convertirse en una pesadilla del cine de terror, así lo reveló Entertainment Weekly.

De acuerdo con el director Scott Jeffrey, el famoso personaje de Disney será una “máquina de matar viciosa en el desierto”.

Ahora mismo, “Bambi: The Reckoning” se encuentra en fase de producción. Según el realizador, se trata de una reinvención a gran escala del tierno ciervo.

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. […] ¡Prepárense para un Bambi rabioso!”.

Según la descripción de Bambi, el guion mostrará toda una nueva versión del relato. “Bambi busca venganza contra el cazador que le disparó a su madre”, explica. “Lo encontrará y comenzará una larga cadena de asesinatos”. Para Jeffrey se trata de una manera de reconstruir una versión del cuento original “más poderosa y temible”.

Más de Disney

Bambi: The Reckoning es el más reciente proyecto basado en queridos personajes de la empresa que ha llegado a dominio público de Estados Unidos en años recientes.

Hace unos meses, la noticia de que Pooh: Blood & Honey transformaría al recordado cuento infantil en un relato de horror dejó en shock a muchos. Y más cuando el director, Rhys Frake-Waterfield, insistió en que convertiría la clásica historia en “un escenario terrorífico”.

Se trata de la primera obra derivada de la saga de A. A. Milne, que el 1 de enero del 2022 dejó de pertenecer a Disney.

Ahora, Frake-Waterfield regresa como productor de esta nueva versión de Bambi que promete, por supuesto, vísceras y sangre derramadas. Hay pocos detalles sobre la trama, más allá de que será uno de los estrenos pautados para el año 2023.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad