Fofo Márquez reapareció en Qatar tras la muerte de su padre haciendo cosas indebidas, como en su costumbre.
El influencer, llamado “Niño millonario” de México, recientemente publicó imágenes junto a su padre, quien murió el 10 de noviembre de 2022 de cáncer de pulmón, pero el luto le duró poco, pues ahora disfruta su herencia en el Mundial Qatar 2022.
Tras la muerte de su padre, compartió por primera vez imágenes junto a él y señaló que se acababan los días de "millonario" pues era hora de convertirse en un hombre".
“Se acabó mi etapa del Niño millonario y viene una nueva etapa para mí que es convertirme en un hombre, gracias todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabó, ya terminó, ya no tendré tiempo de hacer contenido, me despido de todos ustedes”, escribió.
Sin embargo, la tristeza no lo ha hecho cambiar de estilo de vida y retomó las locuras que lleva años haciendo y que lo han hecho tan famoso, pues no cumplió lo que había dicho sobre su supuesto alejamiento y por el contrario ha estado publicando su viaje.
Burlando las normas de Qatar grabó videos junto a varias mujeres en la cama.
“Se supone que aquí en Catar no se pueden hacer estas cosas (…) Me van a dar unos latigazos aquí en Doha”, ironizó mientras sus acompañantes, en bikini, se cubrían sus rostros.
¿Quién es el influencer?
La fama de Fofo Márquez ha crecido gracias a su contenido donde presume sus excentricidades. En uno de sus videos más polémicos mostró cómo opera su anillo de seguridad, dejando ver a sus escoltas fuertemente armados cuando iba a comprar un cargador para su celular en un centro comercial.
El joven de 24 años aclaró durante el video con sus escoltas que a sus papás no les hace gracia que muestre su vida de lujos en público. “Mis papás están en contra de que haga mi vida pública”, afirmó en esa oportunidad.
Él es hijo del dueño de la cadena de gasolineras Total de México y en redes sociales suele presumir los lujos que le deja la fortuna de su padre.