Un día después de haber sido apartado de la selección de Camerún por "indisciplina", acto que le hará perderse el Mundial de Qatar 2022, el portero André Onana rompió su silencio a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje en el que muestra su sentir y envía apoyo moral hacia sus compañeros con lo que comentó haber demostrado que "podrán llegar lejos en este torneo".
"Les envío toda mi fuerza a mis compañeros porque hemos demostrado que somos capaces de avanzar lejos en esta competición", añadió.
Onana sobre el conflicto con el cuerpo técnico de Rigobert Song
Dentro del mensaje, Onana añadió que de su parte ha hecho todo lo posible para intentar solventar la solución, pero expresa que del lado del cuerpo técnico no harán nada por terminar con este conflicto que lo hace perderse el Mundial, tras ya haber disputado el primer juego del actual torneo con Camerún.
"Yo he puesto todo mi esfuerzo y energías para encontrar soluciones a esta situación que normalmente suele pasar con los futbolistas, pero del otro lado (cuerpo técnico) no lo harán. Algunos momentos son difíciles de asimilar. De igual manera, yo siempre respetaré y apoyaré las decisiones de la gente que está a cargo de buscar el éxito de nuestro país y equipo", concluyó Onana, quien comentó que representar a Camerún siempre ha sido un privilegio.
Song responde a la situación de Onana
El técnico de Camerún comentó tras el empate 3-3 con Serbia sobre la situación que no le permitió al portero del Inter jugar ese duelo, a esto Song respondió que el grupo está por encima de las individualidades, pero no le cerró la puerta del combinado nacional.
"En un grupo hay que respetar las reglas, prefiero preservar al grupo de las individualidades. Dependerá de él y de que regrese respetando las reglas. Veremos si es posible", expresó Rigobert Song.