Una racha de accidentes viales debido a la sorpresiva lluvia de la noche del sábado y madrugada de este domingo, 4 de diciembre, así como al estado de ebriedad de algunos de sus conductores, reportan las autoridades. En los numerosos accidentes también fue impactada una ambulancia de los Bomberos Voluntarios.
En la ruta al Pacífico, en el kilómetro 15, un picop gris salió de la vía en apariencia por el asfalto jabonoso debido a la lluvia. Entonces, terminó contra un poste del alumbrado que derribó debido al impacto.
El conductor salió ileso. Aún así, una ambulancia de los Bomberos Voluntarios acudió con dos paramédicos para auxiliarlo. Cuando esto sucedía, un automóvil blanco chocó el vehículo de emergencia blanco con luces rojas.
El joven que conducía el carro blanco también salió ileso. Estaba nervioso por lo que había sucedido.
Más accidentes
En la ruta al Atlántico, Jacobo Arbenz, sucedió un percance vial protagonizado por un automóvil y un autobús. En el kilómetro 4.1 sucedió el choque, también sin heridos.
Para evitar más congestionamiento los vehículos fueron trasladados a las calles del barrio San Antonio.
En el bulevar El Naranjo, en Mixco, un automóvil negro volcó y dejó a sus tripulantes con golpes leves. Fueron auxiliados por socorristas en la zona 7.
Así también, en el bulevar Austríaco, zona 16, el conductor de un vehículo perdió el control y quedó volcado. Los Bomberos Municipales auxiliaron a seis personas con diversos golpes y crisis de nervios.