La selección argentina parece recuperar una de sus piezas más importantes en el ataque, Ángel Di María, quien no pudo terminar el último duelo de fase de grupos de la albiceleste por una una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha y fue baja en el cruce de octavos de final ante Australia.
El “fideo” volvió a entrenar con normalidad junto a sus compañeros a tres días del duelo de la albiceleste ante Países Bajos, duelo en el que ambas selecciones se jugarán un boleto a las semifinales del Mundial Qatar 2022. Di María estuvo en la banca en el cruce ante Australia, pero no salió al terreno de juego para evitar una recaída e incluso se le vio sin zapatillas de futbol.
¿Jugará Di María ante Países Bajos?
Trabajar con normalidad no le asegura una vuelta al once de Lionel Scaloni, quien sin el “fideo” ha logrado dar con la clave que le permite estar en la ronda de las 8 mejores selecciones del Mundial.
Según información del diario “Olé”, el técnico argentino probó el siguiente once: Martínez; Montiel, Otamendi, Romero, Tagliafico; De Paul, Paredes, Mac Allister; Messi, Julián, Ángel Correa; también adelantan que de cara al tiempo de preparación que existe para el cruce de cuartos de final, “seguramente vendrán pruebas y más pruebas”.
Di María buscará hacerse un espacio en el equipo ante la “Naranja Mecánica” y así reencontrarse con su mejor forma luego de apurar para entrar dentro de la convocatoria mundialista. El futbolista ha disputado 216 minutos repartidos en los tres duelos de la fase de grupos en los que en todos fue titular.
El único partido en el que completó el tiempo regular fue en el inicial cuando cayeron 2-1 ante Arabia, desde entonces ha sido pieza de cambio para Scaloni, por lo que queda la duda si volverá a tiempo para el cruce ante Australia.